Se incendia Hummer con bidones de gasolina al interior en EU

Se incendia Hummer con bidones de gasolina al interior en EU
El Universal / El Tiempo de Monclova

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Citrus llegó al lugar del incidente a las 10:59 de la mañana y sofocó las llamas en menos de 10 minutos

CIUDAD DE MÉXICO,- El cierre del gran Oleoducto Colonial en los Estados Unidos provocó escasez de combustible al sureste de los Estados Unidos, por lo que las personas han tratado de buscar múltiples soluciones para hacerse de algunos litros de gasolina. Sin embargo, esto también puede provocar accidentes como el ocurrido en Florida.

Una persona que intentaba almacenar gasolina al interior de una Hummer H2 perdió su camioneta luego de que esta se incendiara y el combustible almacenado terminara por acrecentar el fuego al interior del vehículo.

Según el medio local Citrus Country Chronicle, el incidente tuvo lugar en la población de Homosassa el pasado miércoles 12 de mayo. El Cuerpo de Bomberos del Condado de Citrus llegó al lugar del incidente a las 10:59 de la mañana y sofocó las llamas en menos de 10 minutos.

Cuando los cuerpos de emergencia lograron controlar el fuego, encontraron cuatro botes de gasolina con cinco galones de combustible en el área de la cajuela de la H2.

Un par de fotografías publicadas por el cuerpo de bomberos muestran que la camioneta todoterreno terminó completamente quemada y perdió todos sus cristales. La tapa del cofre así como la salpicadera se perdieron en el incidente.

No obstante, al interior del vehículo se encuentran los bidones de gasolina derretidos, además de que el fuego consumió toda la parte interna de la camioneta, por lo que será muy difícil el proceso de reparación para esta Hummer H2.

El reporte de los servicios de emergencia aún no ha revelado las causas concretas del siniestro. Lo que sí revelaron fue que una persona resultó herida en el incendio, pero se negó a ser trasladada a un hospital.

Se incendia Hummer con bidones de gasolina al interior en EU
Se incendia Hummer con bidones de gasolina al interior en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia Hummer con bidones de gasolina al interior en EU