Se incendia forrajera en Monclova

Se incendia forrajera en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Mueren mascotas que tenían destinadas a la venta

Un fuerte incendio registrado la madrugada de ayer dentro de una forrajera ubicada en la colonia Leandro Valle, dejó como resultado pérdida total de todo lo que se encontraban en el interior, así como de varias mascotas que murieron quemadas,entre ellas varios perros, pájaros, conejos y gallos. Fue minutos antes de las 4:00 de la mañana, cuando Ana N, propietaria del negocio denominado +-KROKETA, localizado sobre la calle Leandro Valle, llamó a la estación de Bomberos, al ver cómo su local estaba envuelto en llamas.
En minutos llegó la moto bomba de los traga humo y procedieron a realizar las maniobras para sofocar las llamas, que ya habían consumido todo a su paso. Vecinos del sector con cubetas llenas de agua intentaron apagar la lumbre, pero fueron en vano sus esfuerzos, pues era demasiado fuerte el siniestro. Fueron varios minutos los que tardaron los  apaga fuego, para poder extinguir las llamas que al final después de las labores de enfriamiento, dejó un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente.
La dueña argumentó que desconocía las causas por las cuales su patrimonio quedó reducido a cenizas.
Elementos de la policía preventiva ayudaron en las labores, acordando el perímetro mientras se realizaban los trabajos en el percance.

Se incendia forrajera en Monclova
Se incendia forrajera en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Se incendia forrajera en Monclova