Se incendia casa en Praderas

Se incendia casa en Praderas
Erika González/El Tiempo de Monclova

Por fortuna no había personas en la vivienda

 

MONCLOVA, COAH.- Al parecer un corto circuito terminó con el patrimonio de una familia, ubicada en la colonia Praderas, ya que en una de las recámaras de la vivienda se originó el siniestro y en cuestión de minutos las llamas devoraron todo a su paso.
Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes pasadas de las 17: 00 horas, en la calle Olímpica entre la calle Valle de México en la colonia antes mencionada, donde los vecinos se dieron cuenta y solicitaron rápidamente la intervención de los Bomberos. 
José N propietario manifestó que el fuego inició en la parte alta de su casa debido a un cortocircuito pues al encontrarse en la sala escuchó el fuerte estruendo e inmediatamente empezó a oler a quemado por lo que tuvo que salir a la calle en compañía de su esposa y sus dos hijas quienes también estaban al momento del percance.
Afortunadamente la rápida intervención del Heróico cuerpo de Bomberos evitó un desastre mayor, pues en minutos lograron extinguir las llamas que se expandían rápidamente.
Elementos de la policía preventiva así como de Protección Civil apoyaron en las labores acordonando el perímetro mientras los apagafuegos realizaron las maniobras.
Al final sólo hubo varios miles de pesos en pérdidas materiales quedando un fuerte olor impregnado en el ambiente a quemado, donde después de haber realizado las maniobras de enfriamiento los tragahumos se retiraron del lugar.

Se incendia casa en Praderas
Se incendia casa en Praderas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Se incendia casa en Praderas