Se incendia casa en Praderas de Monclova

Se incendia casa en Praderas de Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los habitantes de la vivienda ya estaban dormidos cuando sucedió el siniestro

Don Víctor N, estaba viendo la televisión cuando de repente empezó a percibir olor a quemado, y cuando se levantó a ver qué era lo que estaba pasando, vio que su primera recámara estaba envuelta en llamas.

De inmediato le habló a su esposa Alicia N, para que despertara y salieran de la vivienda pues las llamas comenzaban a avanzar hacia la demás vivienda, cómo pudieron salieron y vecinos que se percataron llamaron a los Bomberos.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la calle Napoleón Gómez Sada entre las calles Sinter 1 y Aceración de la colonia Praderas casas viejas.

Según elementos de Protección Civil, fue un corto circuito en la caja de los fusibles, ya que estaba encendido el minisplit e hizo que se sobrecalentara la caja y de ahí salieron las llamas consumiendo la ropa que tenían en esa recámara.

Con premura llegaron al lugar los Bomberos, pero fue demasiado tarde, ya casi el patrimonio estaba reducido en cenizas, tuvieron que tumbar el portón para poder combatir las llamas que salían por las ventanas.

Después de varios minutos los tragahumo extinguieron el fuego, y los paramédicos del GUBC trasladaron a un nosocomio a la señora Alicia N, ya que sufrió una fuerte crisis nerviosa al ver que todos su bienes habían perdido.

Se incendia casa en Praderas de Monclova
Se incendia casa en Praderas de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia casa en Praderas de Monclova