Se incendia casa en la San Miguel de Monclova

Se incendia casa en la San Miguel de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos dieron aviso a los Bomberos

Un domicilio ubicado en la colonia San Miguel, se incendió la tarde de ayer debido a un probable corto circuito en el cableado que originó el siniestro, donde se consumieron gran parte de los muebles del hogar.

Los hechos se registraron sobre la calle Cascada donde minutos después de la 1:00 de la tarde, empezó a salir humo por las ventanas y los vecinos de la casa contigua percibieron rápidamente el olor a quemado, llamando a la estación de Bomberos acudiendo minutos después los tragahumo a bordo de una motobomba, quienes tuvieron que forzar la puerta para lograr entrar debido a que los propietarios no se encontraban.

Una vez en el interior procedieron a lanzar chorros de agua con la manguera a presión, logrando sofocar el fuego que ya había consumido gran parte de los bienes.

Después de varios minutos y llevar a cabo las maniobras de enfriamiento para evitar la propagación de las llamas lograron extinguir por completo el siniestro que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.

Elementos de la policía preventiva apoyaron en las labores, acordonando el perímetro para que los apagafuegos realizaran su trabajo, que al final dejó un fuerte olor impregnado en el ambiente a quemado.

Se incendia casa en la San Miguel de Monclova
Se incendia casa en la San Miguel de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia casa en la San Miguel de Monclova