Se incendia casa en colonia Hipódromo en Monclova

Se incendia casa en colonia Hipódromo en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El domicilio se encontraba solo al momento del siniestro.

Un domicilio de la colonia hipódromo terminó parcialmente ardiendo en llamas la noche de ayer. Según vecinos el siniestro se originó en dos cuartos ubicados en la parte trasera. Bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar el fuego que ya había consumido gran parte de los muebles del hogar.

Fue en la calle Sabinas donde se generó la incertidumbre entre habitantes cercanos al percance que estuvieron todo el tiempo atentos a las maniobras de los traga humo. Después de varios minutos el peligro dejó de existir dejando varios miles de pesos en daños materiales.

CAUSAS 

Un vecino se entrevistó con los policías preventivos que acudieron al lugar de primera instancia, dijo que, presume que el incendio fue provocado, pues escuchó ruidos y al asomarse vio salir humo seguido de lumbre. Los oficiales municipales acordonaron el perímetro para que los apaga fuego trabajarán con libertad. Los propietarios afortunadamente no se encontraban al momento del siniestro.

Inseguridad

Los moradores del sector pidieron a las autoridades más vigilancia, pues temen que se vuelva a presentar este tipo de percances. Seria hasta que llegaran los afectados para que evaluaran los daños que dejó el incendio.

61034d8c454fc.jpg

Se incendia casa en colonia Hipódromo en Monclova
Se incendia casa en colonia Hipódromo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia casa en colonia Hipódromo en Monclova