Se incendia carpintería en Monclova

Se incendia carpintería en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dos canes perdieron la vida y solo uno fue rescatado

Un incendio registrado la noche de ayer, en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Azteca, dejó como resultado todos los muebles que se encontraba en el interior consumidos en su totalidad, además de dos mascotas que terminaron calcinadas.
Afortunadamente no había personas el interior, ya que el inmueble está destinado a realizar labores de carpintería y se encontraba solo al momento del percance, desconociéndose hasta el momento lo que haya originado el fuego.
Fue minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando los vecinos de la calle Tlatelolco llamaron a la estación del heroico cuerpo de bomberos, al ver las grandes llamas que salían de la parte alta de la casa siniestrada.
Elemento de Protección Civil acudieron al lugar y acordonaron el perímetro con apoyo de elementos de Seguridad Pública, mientras los tragahumo que llegaron con premura, luchaban por controlar las llamas que se extinguían rápidamente, amenazando con incendiar las casas contiguas.
Afortunadamente después de varios minutos, se logró controlar el siniestro que dejó a su paso varios miles de pesos en daños materiales, al consumir todo el material que se utilizaba para fabricar muebles de madera, donde lamentablemente dos perros quedaron atrapados en el interior y murieron calcinados.
Al final después de las labores de enfriamiento, sólo quedó impregnado en el ambiente un fuerte olor a quemado, pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.

Se incendia carpintería en Monclova
Se incendia carpintería en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Se incendia carpintería en Monclova