Se incendia carnicería en Monclova

Se incendia carnicería en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El siniestro se registró sobre la avenida Acereros

Dos personas con intoxicación severa por inhalación de humo y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un fuerte incendio registrado la tarde de este sábado dentro de una Carnicería localizada sobre la avenida Acereros en la colonia Guadalupe.
Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 de la tarde, dentro del negocio denominado "Carnicería Riojas" donde en la parte posterior el flamazo de un tanque de gas butano de 20 kilos, alcanzó el almacenamiento de carbón el cual rápidamente se envolvió en llamas, dejando a dos empleados con ligera intoxicación al inhalar el humo que invadió en segundos el interior del local.

60bc4cd18b133.jpg

Rápidamente todos los trabajadores salieron al exterior para resguardarse, mientras las calles aledañas fueron cerradas por patrullas preventivas para evitar la circulación de vehículos.
 Elementos de Bomberos realizaron labores para sofocar las llamas que avanzaban rápidamente hacia el interior, afortunadamente después de varios minutos y llevar a cabo las labores de enfriamiento, sólo quedó un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente, pero no hubo pérdidas qué lamentar.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, atendieron en el lugar a las dos personas que presentaban la intoxicación, pero afortunadamente no fueron trasladadas a ningún hospital.

Se incendia carnicería en Monclova
Se incendia carnicería en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia carnicería en Monclova