Se incendia auto sobre el Pape

Se incendia auto sobre el Pape
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Un corto circuito originó el fuego

Un corto circuito generado en la cajuela de un automóvil, dejó envuelto en llamas la mitad del carro en pleno bulevar Pape la tarde de ayer, donde el conductor logró bajarse antes de ser alcanzado por el fuego.

El siniestro se registró minutos después de las 15:00 horas, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al sur, un automóvil marca Dodge tipo Avenger color gris, el cual era conducido por un elemento de la Fiscalía General del Estado.

Poco antes de llegar al cruce con la avenida Monterrey, el conductor percibió un fuerte olor a quemado y observó que de la parte trasera salían llamas por los costados, sin pensarlo dos veces descendió y corrió abrir la cajuela con un objeto metálico, para que el fuego saliera pues el tanque de gasolina estaba a pocos centímetros de las llamas.

Afortunadamente los Bomberos llegaron en minutos y sofocaron el fuego que avanzaba de forma rápida, al final solo consumió un costoso equipo de sonido y diversa ropa del propietario, pero su coche logró salvarlo.

El tráfico se vio obstruido por varios minutos debido a que elementos de Tránsito cerraron por completo el bulevar para que los tragahumo realizaran las maniobras.

El auto fue retirado con apoyo de una grúa para que la circulación volviera a su normalidad.

Se incendia auto sobre el Pape
Se incendia auto sobre el Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia auto sobre el Pape