Se hunde pavimento del libramiento CSG cada vez que llueve en Frontera

Se hunde pavimento del libramiento CSG cada vez que llueve en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Nada puede hacer el municipio, le corresponde al estado corregir la obra

FRONTERA, COAH. – Agua estancada y malos olores son los que se producen en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura del Centro de Justicia cada que llueve en la ciudad, aun y que a esta área se le da el mantenimiento correcto, informó José Francisco Luna Rodríguez, director de Obras Públicas.

Aunque se le dio mantenimiento hace un año esta obra del estado actualmente es una de los principales inconvenientes que se tiene en el municipio pues cada lluvia que cae en esta área se inunda de agua, debido a la mala infraestructura provoca que el agua se estanque y así provoque malos olores y ahora ingrese al Centro de Justicia.

Luna Rodríguez dijo que hay un drenaje pluvial el cual es insuficiente para que se logre desaguar esta área, como consecuente el departamento de Servicios Primarios realizó una zanja en la terracería directo al drenaje, pero sin importar los esfuerzos la infraestructura no permite el pronto desagüe, es decir falló.

Ante esto se dio a conocer que el alcalde de Frontera ha ordenado que se canalice con concreto de inmediato para que el canal lleve el agua a la alcantarilla, esto como una solución para evitar este tipo de problemáticas, pero aun así no es seguro que funcione.

Debería ser el estado quien de mantenimiento a la obra constantemente ya que este realizó el recarpeteo y así evitar ese tipo de afectaciones por las lluvias que trae consigo también el levantamiento de carpeta asfáltica.

Se hunde pavimento del libramiento CSG cada vez que llueve en Frontera
Se hunde pavimento del libramiento CSG cada vez que llueve en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se hunde pavimento del libramiento CSG cada vez que llueve en Frontera