Se ha vacunado solo el 25% de esta región

Se ha vacunado solo el 25% de esta región
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Con la llegada de 30 millones de vacunas se acelerarán las campañas Claudia Garza 

FRONTERA, COAH.- Se aceleraran campañas de vacunación con la llegada de más de 30 millones de vacunas a México, hasta el momento se ha inmunizado en la región un 25% informo Claudia Garza del Toro, delegada de programas bienestar.

Ante la excelente respuesta recibida por la ciudadanía que quedo rezagada y acudió al departamento de Salud municipal a realizar su cita dijo Garza del Toro se volverá a llevar a cabo este programa al termino de las siguientes campañas de vacunación, ya que por el momento no se encuentra activa la vacunación.

Con el objetivo de que no quede ningún ciudadano sin inmunizarse o en todo caso mínima parte de la población se ha implementado este programa de cita donde aseguró la funcionaria se manejará de esta forma por que el programa de vacunación se acelerara.

Con la llegada 30 a 35 millones de vacunas a la nación se tendrán que agilizar las campañas de vacunación debido a que por parte del mandatario federal se espera terminar de vacunar a toda la población mexicana en Octubre, hasta ahora en la región centro desierto se ha vacunado solo el 25% de la población.

Se ha vacunado solo el 25% de esta región
Se ha vacunado solo el 25% de esta región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ha vacunado solo el 25% de esta región