Se gradúan 62 mujeres en preparatoria abierta

Se gradúan 62 mujeres en preparatoria abierta
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Autoridades y el Instituto Coahuilenses de las Mujeres impulsan el programa de Preparatoria Abierta


CASTAÑOS, COAH.-Se graduó la primera generación de 62 mujeres  de nivel preparatoria, las cuales recibieron su certificado de  manos del Alcalde Enrique Soto Ojeda, quién las felicitó y las invitó a seguir cumpliendo cada uno de sus sueños.
Dijo que desde el inicio de la administración han implementado  estrategias que traigan beneficios para los Castañenses  entre estas en el ramo educativo.
“Firmamos un convenio con el Gobierno del Estado a través del Instituto Coahuilenses de las Mujeres con  el programa de Preparatoria Abierta, hoy me siento sumamente orgullosos de decir que 62 mujeres castañenses   se gradúan dentro der la Administración 2019-2021”, comentó.
 Por su parte Katy Salinas Pérez, Titular del Instituto Coahuilenses de las Mujeres, señaló que la educación es la llave a mejores oportunidades laborales y por ende a una mejor calidad de vida, “graduadas con la culminación abren sus alas para volar a la siguiente meta, ustedes deciden hasta donde llegar, muchas felicidades el día de hoy  finalmente ese esfuerzo que hicieron termina y estoy segura que muy pronto se verán reflejados los frutos esperados”.
“Administrar un municipio no es tarea fácil ser presidente municipal implica una gran responsabilidad pues está en tus manos el velar por el bienestar de 28 mil habitantes”, dijo la titular.
El evento encabezado por el presidente municipal acompañado de la presidenta del DIF Castaños, María del Carmen Moreno Ramos, Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilenses de las Mujeres, y Anahí Domínguez, Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, entre otras.

Se gradúan 62 mujeres en preparatoria abierta
Se gradúan 62 mujeres en preparatoria abierta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se gradúan 62 mujeres en preparatoria abierta