Se fueron los torneos estatales de fútbol

Se fueron los torneos estatales de fútbol
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Uno a Saltillo y el otro a Torreón

Los equipos y selecciones locales no supieron aprovechar su posición de locales y permitieron que los foráneas se llevaran el triunfo de los torneos estatales de fútbol juvenil convocados por la Asociación Estatal de Fútbol de Coahuila que preside el contador Juan Elizalde.
SALTILLO UNITED CAMPEÓN EN SUB 16
En la categoría Sub 16 para jóvenes nacidos en el 2004 el equipo Saltillo United logra imponerse ante el Colegio Británico de Torreón con contundente marcador de 4-0.
Los saltillenses marcaron la pauto del juego y dominaron a placer, llevándose el triunfo con dos goles de Alejandro Bustos y otros dos de Jesús Estrada.
El resto del equipo campeón lo formaron Alán Covarrubias, Josué Flores, Juan Carlos Reyna, Pablo Velázquez, Jesús Elías, Alán Gallegos, Diego Silva, Javier Aguirre, Giovani Alemán, Esteban Gaxiola, Javier Hernández y Ángel Pérez.
TORREÓN GANA LA SUB 15
Por lo que corresponde a la categoría Sub 15 el equipo de los Tuzos de Torreón lograron imponerse en la final ante el Calor de Monclova con marcador apretado de 2-1.
El equipo del Calor dominó en la mayoría  de las acciones, pero el gol se les estuvo negando, pese a que tuvieron más llegadas que los contrarios.
Por Tuzos anotan los goles del triunfo Juan Esqueda y Sergio Saucedo, mientras que por el Calor de Monclova Isaac Aguilar.
El resto del equipo campeón fueron Nelson Cedillo, Germán Hernández, Samuel Martínez, Luis González, Aldo Acosta, Brayan Olvera y Oliver Sánchez.

Se fueron los torneos estatales de fútbol
Se fueron los torneos estatales de fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se fueron los torneos estatales de fútbol