Se fue el estatal a Saltillo

Se fue el estatal a Saltillo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La Ribereña cayó en la ronda semifinal

El equipo de la Academia de Saltillo logra conquistar el campeonato estatal de béisbol que en la categoría de 13 y 14 años organizó la Liga Ribereña de Béisbol Infantil y Juvenil.
Ya que la Academia de Saltillo se impuso ante sus “primos” de los Saraperos de Saltillo con contundente marcador de 8-1 en lo que fuera la gran final.
Por la mañana en la ronda semifinal la Academia de Saltillo eliminó al conjunto Sertona de Torreón, mientras que Saraperos de Saltillo dejó fuera el equipo anfitrión de la Liga Ribereña.
En la gran final, Miguel Ángel Barajas se apunta el triunfo, tras relevar a Gael Garza, luego cerró Ramiro Domínguez, entre los tres se combinaron una pelota de nueve hits, una carrera, siete pasaportes y ocho ponches.
Perdió por Saraperos, Ángel Valdez con relevos de Juan de León, Yair Pérez, Cristino González y Héctor Marín, entre los cinco recibieron 12 hits, suficientes para las ocho carreras de la victoria, dos pasaportes y cinco ponches.
Al bat por los campeones estatales sobresalió Diego Fernández quien pega de 3-2 y Ángel Tovar también de 3-2.
Ahora la Academia de Saltillo representará a Coahuila en el campeonato Nacional de béisbol juvenil a celebrarse en julio en lugar por definir.

Se fue el estatal a Saltillo
Se fue el estatal a Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se fue el estatal a Saltillo