Se estrellan contra poste de CFE

Se estrellan contra poste de CFE

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable le pegó al Spark y éste se fue directo al poste

A punto de ser electrocutado con varios miles de voltios, estuvieron dos individuos que viajaban en un automóvil, donde ingerían bebidas alcohólicas la noche de ayer y terminaron proyectados contra un poste de madera, de más de 5 metros de altura, que conducía cables de alta tensión, el cual nada faltó para cer encima del coche.

Eran poco más de las 11:00 de la noche, cuando se desplazaba sobre la avenida Las Torres en dirección al norte, un automóvil marca Chevrolet tipo Sapark color rojo, el cual era conducido por Samuel N de 36 años de edad, vecino de la calle Gustavo Díaz Ordaz número 904 de la colonia Barrera, quien manejaba bajo los efectos del alcohol y era acompañado por Carlos N de 24 años de edad vecino de la colonia 21 de Marzo, mismo que también presentaba signos de ebriedad.

Fue al llegar a la altura de la calle Adolfo López Mateos, cuando les salió al paso un carro marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, que era conducido por Ismael N de 45 años de edad, vecino de la calle 6 número 805 de la colonia Hipódromo, mismo que se desplazaba en sentido al poniente.

Según peritaje elaborado por los elementos del departamento de Control de Accidentes, el auto Jetta no hizo alto propiciando el percance, al momento de impactar con la parte frontal en el costado izquierdo al Spark, haciendo que su conductor terminara impactado contra el poste que desprendió del suelo, pero quedó detenido por los cables.

El acompañante fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar pero no fue trasladado a ningún hospital, debido a que sus lesiones fueron superficiales, al ser protegido por las bolsas de aire que se desprendieron al momento del fuerte golpe.

Después del peritaje elaborado por los oficiales municipales, se procedió a retirar los vehículos con una grúa y llevados a un corralón, donde quedarían hasta que se repararan los cuantiosos daños materiales por parte del presunto responsable.

Se estrellan contra poste de CFE
Se estrellan contra poste de CFE

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Se estrellan contra poste de CFE