Se estrella en puente de Monclova

Se estrella en puente de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Conductor se debate entre la vida y la muerte.

Entre la vida y la muerte se debate un conductor que terminó destrozando su automóvil en pedazos la madrugada de ayer, después de protagonizar un aparatoso accidente sobre el bulevar Pape.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 de la noche, cuando circulaba a más de 100 kilómetros por hora en dirección al norte, un automóvil marca volkswaguen tipo Jeta color blanco que era conducido por David N vecino de la colonia Asturias, quien lo hacía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Al llegar a la altura del puente vehicular localizado sobre la puerta cuatro, perdió el control del volante y se impactó contra la valla de protección metálica, para después seguir su loca carrera cuesta abajo dejando en el trayecto pedazos del automóvil,terminado contra el muro de concreto que divide los dos carriles de circulación a más de 30 metros del inicio del impacto.

El chófer fue expulsado de la cabina y terminó a varios metros del carro sobre el pavimento inconsciente y con lesiones de gravedad.

Se desconoce qué haya ocasionado el percance pues no había huellas de frenado, solo se apreciaban por espacio de varios metros las partes del carro.

Socorristas acudieron con premura y levantaron al herido con sumo cuidado, pues sus signos vitales eran débiles.

Una vez arriba de la ambulancia fue llevado de emergencia a  un hospital donde ingresó al área de terapia intensiva.

Elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado de lo que quedo del carro a un corralón mientras se deslindaran responsabilidades.

Se estrella en puente de Monclova
Se estrella en puente de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella en puente de Monclova