Se estrella contra unidad de Bomberos en Monclova

Se estrella contra unidad de Bomberos en Monclova
Erika González El Tiempo de Monclova

En el municipio de Nadadores ya le habían marcado el alto y no se detuvo

SAN BUENAVENTURA, COAH; Un fuerte accidente se registró la noche de este sábado en el municipio de San Buenaventura sobre la carretera número 30 en dirección de poniente a oriente.
Manuel N, el veloz conductor iba a bordo de una camioneta Windstar color gris, y los elementos de la policía municipal de Nadadores le marcaron el alto, pues lo vieron que iba a exceso de velocidad sin precaución alguna.
Ya estando en San Buenaventura, bajó a su acompañante de nombre Valente N, mientras él se dirigía a la ciudad del riel, a exceso de velocidad, pero antes de salir de este municipio, se estampó potentemente en la parte trasera de la unidad de ataque rápida de Bomberos dejando a un elemento lesionado.

60e261df471ff.jpg

De inmediato los paramédicos llegaron a la brevedad posible, para trasladar a la persona lesionada a un nosocomio, en lo que los elementos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
Se solicitó la presencia de la grúa para que remolcara los vehículos y los trasladara al corralón municipal en lo que se llegaba a un acuerdo conciliatorio.
Los elementos del Estado, pusieron a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y provocar choque.

Se estrella contra unidad de Bomberos en Monclova
Se estrella contra unidad de Bomberos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella contra unidad de Bomberos en Monclova