Se estampan contra tráiler en Monclova

Se estampan contra tráiler en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Apenas tenía cuatro meses con su vehículo y la joven lo desgració.

FRONTERA; Una inexperta conductora, se fue a una fiesta a un conocido salón de este municipio, y al terminar la celebración ya se dirigía a su casa, en compañía de otras dos personas a bordo de su Honda tipo Civic modelo reciente.
Apenas tenía cuatro meses de haberlo sacado de la agencia, y la madrugada de este sábado se desplazaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari en dirección de sur a norte en el kilómetro 16.
La falta de pericia al volante de la joven, no vio que el tráiler de la línea TMC, iba a pasar un bordo y bajó la velocidad cuando ella que iba detrás del armatoste no hizo ni por frenar y se estampó contra el quinta rueda.
El chofer, solo dijo que sintió el golpe y cundo descendió de la unidad vio que el carro estaba con todo el frente destrozado pero que los tripulantes estaban bien sin lesiones, pues por fortuna llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Los elementos de la Policía Civil de Coahuila rápido llegaron al lugar para tomar conocimiento solicitando el apoyo de la grúa para que remolcara el vehículo al corralón de la ciudad en lo que la dueña cubría las infracciones y daños cometidos.

Se estampan contra tráiler en Monclova
Se estampan contra tráiler en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estampan contra tráiler en Monclova