Se estampa contra muro y huye en Monclova

Se estampa contra muro y huye en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tuvieron que cerrar el carril por unos minutos ya que había pedazos de concreto por todos lados

Fuerte accidente automovilístico registrado la madrugada de ayer, dejó como resultado pérdida total de un automóvil, que terminó sobre el muro de contención, que divide los dos carriles de circulación.
El percance tuvo lugar minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre el buelvar Pape en dirección al sur, un automóvil marca Toyota tipo Camry color negro. Su conductor que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, según autoridades que tomaron conocimiento, perdió el control del volante a la altura de la colonia Álamo, para derribar un tramo del muro de concreto, donde terminó al final sobre él.
El chófer resultó milagrosamente ileso y rápidamente se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, para evitar su detención y evadir todo tipo de responsabilidad.
Varias unidades de Protección Civil y de la Policía Preventiva, acordonaron el área para evitar un doble percance, pues por toda la carretera había pedazos de concreto. Una vez realizado el croquis correspondiente, se trasladó al destrozado vehículo a un corralón, donde permanecería hasta que se presente el propietario o el presunto responsable y cubra los daños al municipio, así como las infracciones cometidas.

Se estampa contra muro y huye en Monclova
Se estampa contra muro y huye en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 08 de febrero del 2021. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtu...

...

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que retomará sus actividades públicas y las giras de fin de semana, que fueron suspendida...

...

Te puede interesar

Se estampa contra muro y huye en Monclova