Se espera tremendo duelo de veteranos

Se espera tremendo duelo de veteranos
Agencias / El Tiempo

Entre Tom Brady y Aarón Rodgers

Green Bay, Wisconsin. Sus manos lucen impecables, como si el tiempo hubiera detenido su paso para contemplar cautivado ese sutil muñequeo que realizan cada vez que se desprenden del balón. A sus 43 años, Tom Brady presume en sus dedos el anillo de cada una de las batallas conquistadas y que lo convirtieron en el más poderoso guerrero que existe, mientras que a la edad de 37, Aaron Rodgers se conserva intacto en una especie de criogenización tras haber hecho de la congelada tundra de Lambeau Field su hábitat.

Entre ambos pasadores tienen un promedio de edad de 40 años, una etapa de la vida en la que cualquier otro deportista estaría comentando los partidos por televisión o disfrutando de los atardeceres en su pórtico junto a su esposa. Pero ninguno parece estar cerca de eso, no cuando están por disputar el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional en busca de acrecentar un poco más sus distinguidos legados.

La obsesión de Brady por demostrar que no existía una codependencia con Bill Belichick y el sistema de los Patriots lo llevó tan lejos como a este punto, pero antes de soñar con un séptimo anillo de Super Bowl, primero deberá visitar el Titletown de Wisconsin, donde se presume una historia tan ganadora como la suya. En Green Bay se verá las caras con un viejo conocido, capaz de derrumbar su imperio al encontrarse, quizás, en el mejor momento de su carrera.

Con Rodgers al frente, los Packers tienen récord de cinco triunfos y dos derrotas en juegos de Postemporada celebrados en casa. Aunque nunca antes el pasador californiano había disputado un Juego de Campeonato como local. Y vaya manera de debutar en un juego de esta índole en la Bahía, ante un coloso que disputará su Final de Conferencia número 14.

De hecho, el dominio de Brady es tal, que esos 14 encuentros por el boleto al Super Bowl doblan el registro más cercano de cualquier otro mariscal de campo, perteneciente a su ídolo Joe Montana, quien jugó solo siete Finales de Conferencia. Brady tiene un récord de 9-4 en Juegos de Campeonato, una marca mucho más amplia que los Packers en toda su historia, quienes tienen foja de 5-5 en esta instancia.

Se espera tremendo duelo de veteranos
Se espera tremendo duelo de veteranos

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Se espera tremendo duelo de veteranos