Se espera mejore el 2021

Se espera mejore el 2021
José Luis Adriano / El Tiempo

La vacuna es la esperanza

El que el deporte esté estancado y no desarrolle no es un problema deportivo, sino de salud” comentó Javier Esparza de la Cerda, coordinador regional del Inedec.

El proceso de la Olimpíada Nacional ha sido muy afectada inicia en diciembre y termina en agosto, los atletas deberían estar entrenando continuamente para asistir a dicha Olimpíada.

Esparza de la Cerda abundó que el 2020 nos trató muy mal al deporte, al parar la totalidad de los eventos ya programados en todos los niveles, nada se pudo hacer ante la llegada de la pandemia”.

La Conade que es el máximo órgano rector del deporte en México, no se ha pronunciado al respecto, si en este 2021 se tendrán Juegos Olímpicos Nacionales o no” enfatizó.

Por lo que concierne a Coahuila se ha pedido a los atletas, como en este caso los de tiro con arco, se pongan a entrenar, unos con entrenador como los arqueros” pero luego sigue, otros no pueden contar con entrenador, pero deben entender y hacerlo en la medida de sus posibilidades”.

Finalmente señala que “todo depende de la vacunación, porque en la medida que se valla realizando, en dicha medida irán convocando a los eventos que quedaron en la tinta y no pudieron realizarse”.

 

Se espera mejore el 2021
Se espera mejore el 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se espera mejore el 2021