Se esmeran propietarios de comercio en medidas

Se esmeran propietarios de comercio en medidas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Desde hace dos semanas no hay suspensión de actividades 

 

MONCLOVA, COAH.- El que no se haya registrado suspensiones de actividades en tiendas comerciales desde hace dos semanas, es señal de que la mayor parte de la ciudadanía ya se dio cuenta que la pandemia que se enfrenta hoy en día no es un juego tras el número de fallecimientos que se ha registrado.

El director de Ecología municipal, Gerardo Flores comentó que los encargados o propietarios, están aplicando correctamente los protocolos en las medidas preventivas, y no descartó que en algunos puntos de la ciudad, pudieran descuidarse, lo que daría pie a colocar los sellos de suspensión.

La cantidad de personas fallecidas en estos últimos días ha sido alta y desafortunadamente fue la única forma en que la gente pudo reaccionar, porque ya se dio cuenta que el contagio por Covid-19, puede llegar de donde menos se espera.

Por ello pidieron mantenerse en casa y salir lo menos que se pueda a menos de que sea muy necesario, porque el virus está alojado en muchas partes, como pasamanos, banquetas, carritos de supermercados, transporte público, bancos y en muchos lugares más, por lo que es natural que, si no se siguen las medidas preventivas, el virus atacará a las personas en el momento menos pensado. 

Se esmeran propietarios de comercio en medidas
Se esmeran propietarios de comercio en medidas

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Se esmeran propietarios de comercio en medidas