Se enoja con sus padres y 'desaparece' en Monclova

Se enoja con sus padres y 'desaparece' en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los progenitores se encuentran desesperados buscándolo.

Un adolescente decidió abandonar su hogar a muy temprana hora la mañana de ayer, después de haber sostenido una fuerte discusión con sus padres.
David N de tan sólo de 15 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Tecnológico antes de que salieran los primeros rayos del sol con rumbo desconocido.
Los padres se percataron horas después de la ausencia de David N y al ver que no les respondía las llamadas, los invadió la angustia dando parte a la comandancia municipal y solicitando el apoyo para la localización del joven.
Con la vestimenta que portaba la última vez que lo vieron y la media filiación proporcionada a los elementos preventivos, se inició una búsqueda.
De igual manera se les hizo la recomendación de que pasaran a la agencia del Ministerio Público para formalizar una denuncia por desaparición, pero tendría que ser después de 24 horas pues así lo establece la ley para determinar que una persona se encuentra desaparecida.
 Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el berrinche ya se le había pasado al joven para que haya regresado a su casa.

Se enoja con sus padres y 'desaparece' en Monclova
Se enoja con sus padres y 'desaparece' en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se enoja con sus padres y 'desaparece' en Monclova