Se encendió la cocina de MasterChef Celebrity con platos afrodisíacos

Se encendió la cocina de MasterChef Celebrity con platos afrodisíacos
El Universal / El Tiempo Monclova

Como invitado especial el chef peruano Franco Noriega llegó para deleite de las participantes.

La competencia de cocina en MasterChef Celebrity se puso candente con la temática de platillos afrodisíacos que prepararon los participantes en la última emisión.
Mariscos, fresas con chocolate y chile fueron los protagonistas de la mesa de los chefs Bety, Herrera y José Ramón, quienes calificaron el desempeño de cada uno de los concursantes desde el primer reto que hicieron sin su supervisión y sin oportunidad de comprar en el mercado.
El reto consistía en destapar varias cajas sorpresa que contenían panko, para empanizar, queso y en un último momento se agregaron anchoas. Los jueces decidieron evaluar los platillos que a simple vista les parecieron mal logrados y fue así que Tony Balardi, la Bebeshita y David Salomón obtuvieron desde el principio su mandil negro.
Quien mejor lo logró fue el árbitro Paco Chacón, que recibió el privilegio de seleccionar a los integrantes de tres equipos, capitaneados por los tres derrotados. Fue así que el equipo azul se conformó por Laura Zapata, Laura Flores, Stephanie Salas y Bebeshita; el equipo amarillo, con Tony al frente se acompañó de Paty Navidad, Mauricio Islas, Jimena Pérez 'La Choco' y Aida Cuevas, mientras que en el rojo, David Salomón, Dalú, Paco, Aristeo y Germán Montero unieron fuerzas.
Enloquecieron con el chef
Como invitado especial el chef peruano Franco Noriega llegó para deleite de las participantes, pues el experto es también modelo y ha destacado en la gastronomía por cocinar sin playera.
"El chef invitado hace que uno se sienta feliz", "qué guapo" y "puede ser un chef muy afrodisiaco" fueron algunas de las frases que lanzaron Laura Flores, Aida Cuevas y La Choco, pero a la hora de cocinar bajo su supervisión todo se salió de control y varias le dieron de comer en la boca, Laura Zapata incluso de su mano.
 "El chef muy puesto para que yo le meta el dedo con mi reducción de naranja, agave y tequila. Si yo tuviera 40 años menos, de aquí saldríamos a cenar", consideró la actriz.
Según indicó Noriega el reto era buscar la parte sensorial de la comida afrodisíaca y tenían que entregar una fuente de mariscos. Finalmente los que peor desempeño tuvieron al no quitarle las espinas al pescado y dejarle hielo a los ostiones fueron los integrantes del equipo rojo, que se fueron a un reto de eliminación con el pulpo como ingrediente principal.
 "Les quiero recordar qué hay dos cosas muy importantes en la cocina: el amor y la pasión y he visto muchísimo amor y pasión aquí, así que muy buena suerte y espero verlos pronto", dijo Franco antes de despedirse.
Quien no pudo superar el reto y se convirtió en la sexta eliminada de la competencia fue la cantante Dalú, que no logró convencer a los chefs al preparar una salsa chimichurri que consideraron muy grasosa.
 "La experiencia fue de mucho aprendizaje, estoy contenta, agradecida por la oportunidad... Me voy con una sonrisa, pero yo quería arriesgar y ¿qué pasa cuando te arriesgas?, ganas o pierdes y esta vez me tocó perder", aceptó.
Tropezones del sexto programa:
-En redes sociales crearon memes con la cara de Aida al reaccionar a las críticas en los platillos de sus compañeros.
-La Bebeshita hizo que Aristeo se quitara la camisa y luego la escondió.
-Laura Flores se enojó porque los pusieron a pelear por los mariscos. "Que poca madre", expresó la actriz.
- Una vez más Bebesita no se tuvo que esforzar mucho para subir al balcón, su equipo de mujeres fue el mejor y ella se salvó de ser eliminada. "Pase otra vez de chiripa", reconoció la influencer. En Twitter su suerte ya se ha vuelto popular.

Se encendió la cocina de MasterChef Celebrity con platos afrodisíacos
Se encendió la cocina de MasterChef Celebrity con platos afrodisíacos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se encendió la cocina de MasterChef Celebrity con platos afrodisíacos