Se echa de reversa y choca automóvil en Monclova

Se echa de reversa y choca automóvil en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La dueña del vehículo lo correteó cerca de cinco cuadras, para dar parte a las autoridades

Como si nada hubiera pasado, el chofer de un camión Torton impactó a un automóvil que se encontraba estático, para luego retirarse intentando evadir todo tipo de responsabilidad, pero fue alcanzado por la esposa del afectado. Más de  cinco cuadras tuvo que correr la mujer, quien presenció el momento justo cuando la pesada unidad impactó al frágil automóvil, solicitando el apoyo de un automovilista, para poder darle alcance al camión que ya le llevaba demasiada ventaja. 
El accidente se registró cerca de las 11:30 de la mañana, sobre la calle Río Lerma del  fraccionamiento Moderno, cuando un camión de grandes dimensiones marca Peterbrlit color rojo, el cual era conducido por Luis Adrián N de 43 años de edad vecino de la colonia Las Flores, metió reversa sin percatarse que a pocos metros estaba estacionado un automóvil marca Ford tipo Fiesta color rojo, propiedad de José N, vecino del  Fraccionamiento Moderno.
Fue sobre la avenida Las Torres a la entrada de la colonia Buenos Aires, donde lograron darle alcance al fugitivo a quien no le quedó más que afrontar la responsabilidad, una vez que los propietarios del coche dañado, solicitaron la presencia de los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes arribaron y dialogaron con ambas partes, trasladándose a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Se echa de reversa y choca automóvil en Monclova
Se echa de reversa y choca automóvil en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Se echa de reversa y choca automóvil en Monclova