Se echa de reversa y choca en Monclova

Se echa de reversa y choca en Monclova
Erika González/El Tiempo de Monclova

 Presunto responsable se da a la fuga y choca otra vez

 

Ni crea que le voy a pagar, es más ni tengo con qué pagarle”, fue lo que se bajó gritando un sujeto la tarde de ayer en la colonia Pedregal de San Ángel después de haber dañado el patrimonio de una familia.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes justo en el cruce de las calle Laredo con Mazatlán, donde el inexperto conductor chofer de un Chevy tipo Monza en color negro se identificó como René N se echó en reversa y chocó  a una camioneta la cual estaba estacionada.
Pero el conductor, no supo que hacer y en vez de hacerse responsable por los daños que había ocasionado, alegó que se quedó sin frenos y se estampa contra la falda de la loma por donde circulaba.
Mientras que el afectado, solicitó la presencia de los elementos de Control de Accidentes, los cuales llegaron rápidamente al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los paramédicos para que trasladaran al bravucón presuntamente responsable para que lo checaran.
Después solicitaron la presencia de la grúa para remolcaran a ambos vehículos al corralón municipal en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo satisfactorio.

Se echa de reversa y choca en Monclova
Se echa de reversa y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Se echa de reversa y choca en Monclova