Se divide Morena, no quieren a su candidata 

Se divide Morena, no quieren a su candidata 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Dicen hubo manipulación del ex aspirante Elier Rodríguez

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -La asignación de Martha Dávila como candidata de MORENA en el municipio, generó el descontento de miembros activos del partido quienes han empezado a renunciar al proyecto por la alcaldía.
Y es que fue de última hora que la dirigencia nacional tomó la decisión de registrarla como candidata por la Presidencia Municipal, cuando ya se había dicho que sería un hombre el que representaría al partido en la contienda electoral.
José Martín Cortez López, miembro activo de MORENA en San Buenaventura, dijo no compartir el proyecto por la alcaldía, pues detrás de la designación de la candidata hubo manipulación de otras personas, específicamente del ex aspirante a la candidatura Elier Rodríguez.
“Quiero hacer un manifiesto personal en torno a lo que está pasando en MORENA en este municipio en ningún momento tuve la intención de ejercer en esta ocasión ningún puesto o cargo dentro de la próxima elección, mi única intención era apoyar al o la candidata que surgiera de esta elección interna”. En lo personal ni en lo político tengo nada contra ella ya que hasta su momento me pareció un buen perfil para representarnos.
 “Mi inconformidad llegó que la compañera estaba siendo manejada políticamente por Elier Rodríguez”.

Se divide Morena, no quieren a su candidata 
Se divide Morena, no quieren a su candidata  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se divide Morena, no quieren a su candidata