En Monclova, se distrae y choca

En Monclova, se distrae y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Conductora no frenó a tiempo  y se impactó tras el Vento

Una distracción al volante por parte de una conductora, ocasionó un accidente automovilístico la mañana de ayer, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales menores.

Eran minutos después de las 11:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la calle Jiménez de la colonia El Pueblo en dirección al poniente, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, mismo que era conducido por María N.

Al llegar a la altura de la rotonda no frenó a tiempo y se proyectó en la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen tipo Vento color rojo, el cual era conducido por Irene N.

Afortunadamente el impacto no fue de grandes dimensiones, pero sí causó varios miles de pesos en daños materiales, ambas conductoras descendieron de los carros para ver el desperfecto, mientras llamaban a la comandancia municipal solicitando la presencia de elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes arribaron minutos después y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para determinar y deslindar responsabilidades.

Ambos automóviles fueron llevados a las instalaciones municipales para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

En Monclova, se distrae y choca
En Monclova, se distrae y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, se distrae y choca