En Monclova, se distrae y choca

En Monclova, se distrae y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Conductora no frenó a tiempo  y se impactó tras el Vento

Una distracción al volante por parte de una conductora, ocasionó un accidente automovilístico la mañana de ayer, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales menores.

Eran minutos después de las 11:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la calle Jiménez de la colonia El Pueblo en dirección al poniente, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, mismo que era conducido por María N.

Al llegar a la altura de la rotonda no frenó a tiempo y se proyectó en la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen tipo Vento color rojo, el cual era conducido por Irene N.

Afortunadamente el impacto no fue de grandes dimensiones, pero sí causó varios miles de pesos en daños materiales, ambas conductoras descendieron de los carros para ver el desperfecto, mientras llamaban a la comandancia municipal solicitando la presencia de elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes arribaron minutos después y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para determinar y deslindar responsabilidades.

Ambos automóviles fueron llevados a las instalaciones municipales para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

En Monclova, se distrae y choca
En Monclova, se distrae y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    En Monclova, se distrae y choca