Se disparan robos de tanques de gas

Se disparan robos de tanques de gas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos afectados no interponen denuncia de los presuntos ladrones

NADADORES, COAH. –Se dispararon los robos en el municipio, en un mes se han reportado más atracos en viviendas de donde los ladrones se están llevando tanques de gas, señaló el director de la Policia Municipal Preventiva, Elmer de la Cruz Aguillón.
“Nos están pegando los robos desde hace un mes, ya tenemos identificados a un grupo de jovencitos que se dedican a robar y vandalizar, pero en este caso necesitamos que exista la denuncia de los ciudadanos afectados”, dijo.   
Destacó que en un mes se reportaron hasta 5 robos de cilindros de gas; además de un atraco en el que los amantes de lo ajeno se llevaron varios artículos electrodomésticos.
Indicó que todos los robos se han registrado en la colonia Benito Juárez, por lo que se reforzó el patrullaje y se asignó una unidad para vigilancia en las madrugadas, pues es cuando los ladrones acechan.
“En cuanto a los ejidos se encuentran tranquilos últimamente no hemos tenido reportes de abigeato, en la cabecera municipal es donde más nos ha pegado el robo por eso le pedimos a la gente nos haga llegar el reporte, si sospechan de alguien sea de manera anónima para que la agencia investigadora de la Fiscalía del Estado se encargue de dar seguimiento”.

Se disparan robos de tanques de gas
Se disparan robos de tanques de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se disparan robos de tanques de gas