Se destapa presidente de la UOE como precandidato de MORENA

Se destapa presidente de la UOE como precandidato de MORENA
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Gerardo Bortoni se registró en busca de la alcaldía de Monclova

Sin ahondar en detalles sobre quien le hizo la propuesta de participar como precandidato a la alcaldía de Monclova, el presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova Gerardo Bortoni, se destapó como participe de la contienda interna por MORENA donde explicó que tomó la decisión pensando en tener un trabajo de beneficio común para toda la ciudad.

El empresario del ramo del transporte, confirmó que tomó la decisión de buscar la candidatura a penas el pasado fin de semana, luego de recibir la invitación por parte de gente de MORENA, siendo el domingo cuando realizó su registro ante el Comité Estatal MORENA.

Sostuvo que es un ciudadano que no tiene filiación partidista alguna, pero que en esta ocasión fue de MORENA de donde le hicieron la invitación y por ello tomó la determinación de sumarse al trabajo político.

Señaló que mediante la experiencia que tiene en el ramo empresarial, le ha servido para darse cuenta que la ciudad hoy requiere un trabajo en la búsqueda por las mejoras comunes y en base a eso fue que decidió participar en la contienda interna.

Explicó, que aunque se había dicho que en Monclova por el tema de equidad de género se pensaba que sería una candidata mujer, el fin de semana el propio partido abrió la posibilidad de candidato hombre y por eso, explicó que acudió a realizar su registro como precandidato.

 

Se destapa presidente de la UOE como precandidato de MORENA
Se destapa presidente de la UOE como precandidato de MORENA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se destapa presidente de la UOE como precandidato de MORENA