Se desploma avioneta, suma ya 6 los muertos

Se desploma avioneta, suma ya 6 los muertos
Agencias / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con información extraoficial, la avioneta se dirigía a Tucson, Arizona

HERMOSILLO, SONORA. - En Sonora el mediodía de ayer, se registró el desplome de una avioneta en el kilómetro 14 de la carretera que conduce a Bahía de Kino al noroeste de la ciudad de Hermosillo, el reporte preliminar es de cuatro muertos y varios heridos de gravedad. A últimos minutos, reportaron 6 los fallecido.
Personal de los cuerpos de emergencia llegaron al sitio conocido como “Los Bagotes” donde reportaron que al menos 6 personas resultaron con lesiones críticas.
De acuerdo con información extraoficial, la avioneta se dirigía a Tucson, Arizona, los heridos fueron trasladados a clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hermosillo. 
Al parecer la aeronave reportó fallas internas provocando el desplome al querer hacer un aterrizaje de emergencia.
FGR INVESTIGA CAUSAS DE DESPLOME 
Con especialistas del área de Servicios Periciales, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) brindó apoyo a la Fiscalía General de la República (FGR) para procesar el área donde cayó una aeronave que dejó cuatro muertos y tres personas lesionadas de gravedad.
Personal de la FGJE Sonora acudió en apoyo a procesar el área del accidente, y en lo que se requiera, pero serán las autoridades federales, tanto de la FGR como de la aeronáutica, quienes realicen las investigaciones para determinar las causas del percance.
IDENTIFICAN A FUNCIONARIO ESTATAL ENTRE LOS TRIPULANTES 
El gobierno del estado confirmó que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, es uno de los tripulantes de la aeronave que se desplomó hace unas horas en Hermosillo. En estos momentos está siendo atendido en un hospital de la ciudad capital.

Se desploma avioneta, suma ya 6 los muertos
Se desploma avioneta, suma ya 6 los muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desploma avioneta, suma ya 6 los muertos