Se descarrila vagón de metro, pasajeros son desalojados

Se descarrila vagón de metro, pasajeros son desalojados
Agencias / El Tiempo de Monclova

MONTERREY N.L.-Uno de los trenes de la Línea 1 del Metro, sufrió el descarrilamiento de un vagón poco antes de arribar a la estación Talleres, que se localiza al poniente de la ciudad, sin que hubiera personas lesionadas.

La empresa Metrorrey, dependiente del gobierno de Nuevo León, informó a través de un comunicado que el incidente que se registró alrededor de las 16:30 horas, ocurrió durante un cambio de vía cuando uno de los trenes circulaba a baja velocidad.

El percance se suscitó porque el eje de uno de los vagones modelo Bombardier quedó fuera de su posición, provocando que los pasajeros tuvieran que ser desalojados "con todas las normas de seguridad que marcan los protocolos", señaló Metrorrey.

El incidente provocó la suspensión del servicio durante varios minutos en la Línea 1. Posteriormente se reanudó la circulación de los trenes, pero solamente desde la estación San Bernabé –la que sigue de Talleres, donde termina la Línea Uno en su extremo poniente-, hasta la estación Exposición, en el extremo oriente, en territorio de Ciudad Guadalupe.

Debido al percance los usuarios tuvieron que caminar por el viaducto, hasta llegar a la estación Talleres, y algunos compartieron fotografías sobre este hecho en redes sociales. La empresa utilizó unidades del Transmetro para dar servicio entre las estaciones San Bernabé y Talleres, mientras personal especializado realizó una revisión en el área, para determinar las causas del accidente.

Durante los últimos meses han sido constantes las fallas en el Metro, principalmente en la Línea 1, que es la primera que se construyó y se puso en operación el 25 de abril de 1991, hace poco más de 30 años.

Se descarrila vagón de metro, pasajeros son desalojados
Se descarrila vagón de metro, pasajeros son desalojados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se descarrila vagón de metro, pasajeros son desalojados