Se declaran escuelas listas para sus clases

Se declaran escuelas listas para sus clases
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Después de un año y dos meses regresa la vida a los planteles educativos

LAMADRID, COAH.- Escuelas de la región ya se encuentran listas para el regreso a clases hoy lunes; después de 1 año y 2 meses de ausencia en los planteles educativos alumnos retornarán a las aulas.
En Lamadrid la escuela primaria Venustiano Carranza fue incluida en el plan piloto de la Secretaría de Educación, a partir de hoy las clases se impartirán en forma semi presencial y bajo estrictos protocolos de salud.
Durante el transcurso de la semana pasada se realizaron jornadas de limpieza, mantenimiento y se sanitizaron los espacios del plantel para cumplir con las medidas preventivas establecidas por la pandemia del Covid.
De acuerdo a la información de la Subdirección de Servicios Educativos de la Región Desierto, por día acudirán un máximo de 8 a 10 alumnos a clases presenciales por espacio de 2 horas en cada grado. El titular de la dependencia, Miguel Martínez Zúñiga recordó que no será obligatorio que los niños asistan a las aulas, será la decisión de los padres de familia mandarlos o no. En este caso podrán seguir con clases en línea  En el municipio de San Buenaventura, son dos las instituciones educativas que retomarán clases semi presenciales; el Jardín de Niños Amanecer y la Telesecundaria del ejido San Antonio de la Cascada.

Se declaran escuelas listas para sus clases
Se declaran escuelas listas para sus clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se declaran escuelas listas para sus clases