Se declara IEC listo para las elecciones de este domingo 

Se declara IEC listo para las elecciones de este domingo 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ya se cumplió con el reparto de los 294 paquetes electorales 

Con el reparto en su totalidad de los 294 paquetes electorales que serán ocupados en igual número de casillas que serán instaladas en Monclova como centros de votación, el Comité Municipal Electoral del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) está listo para la contienda que se vivirá el próximo domingo para la renovación del ayuntamiento.
Como titular del Comité Municipal, Marco Galván Reyes informó que el último paquete para entregar en Monclova, ya estaba programado para las 15:00 horas de este miércoles y con ello tener la cobertura de reparto al 100%.
Señaló que ahora siguen los procesos internos que ellos tienen para quedar sólo en espera de la jornada y mantenerse pendientes de cualquier situación que se pudiera presentar, aunque expresó tener confianza de que el proceso se desarrolle sin complicaciones.
En cuanto al tema de los funcionarios de casillas, indicó que fue el Instituto Nacional Electoral (INE), el encargado de ese trabajo tanto de elección como de capacitación a los funcionarios y que será también el propio INE el que se mantenga pendiente del cumplimiento que tengan en presentarse dichos funcionarios.

Se declara IEC listo para las elecciones de este domingo 
Se declara IEC listo para las elecciones de este domingo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se declara IEC listo para las elecciones de este domingo