Se decía influyente en Monclova

Se decía influyente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Hasta quería dar de baja a los policías que realizaron su detención

Ni todas las influencias que dijo tener, evitaron que un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol, terminara dentro de los separos policiacos la madrugada de ayer.
Doroteo N de 48 años de edad vecino de la calle Matehuala número 1009 en la colonia Picasso, es quien fue sorprendido conduciendo al exceso de velocidad sobre el bulevar Pape a la altura de la avenida las Granjas.
Fueron oficiales a bordo de la unidad número 174 los que le marcaron el alto al individuo, donde al estar parados frente el se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol.
El ciudadano empezó a insultar a los uniformados, diciéndoles que no sabían con quién se estaban metiendo, pues él tenía muchos conocidos en la Presidencia Municipal y muchos amigos empresarios, a quienes solamente con hacerles una llamada, hasta dados de baja de la corporación quedarían.
Los servidores públicos no se dejaron intimidar y procedieron a realizar su trabajo, trasladando al agresivo hombre junto al vehículo que conducía a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, a  quien intentó intimidar también pero al final terminó de hacer sus berrinches dentro de una celda el resto de la noche.

Se decía influyente en Monclova
Se decía influyente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se decía influyente en Monclova