Se creía el hombre araña y cae del techo en Monclova

Se creía el hombre araña y cae del techo en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El lesionado andaba bajo los efectos del alcohol y terminó inconsciente sobre el suelo con diferentes fracturas. 

A la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides, fue a parar un sujeto que la madrugada de ayer andaba caminando sobre los techos de las casas en la colonia Elsa Hernández y debido al estado etílico en el que se encontraba,piso mal y se fue al suelo donde quedó inconsciente con probables fracturas.

Cristián "N" es quien fue trasladado de emergencia por su hermano abordo de un carro particular, después de percatarse cuando se pegó en el piso al caer de varios metros de altura cuando andaba haciéndola de super héroe brincando en lo más alto de las casas. El lesionado fue interceptado por la ambulancia de la Cruz Roja sobre la avenida Leandro Valle y fue llevado al hospital para que recibiera atención médica de las múltiples heridas que se provocó.
Los hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la mañana, cuando el lesionado después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, le dio por subirse al techo de su casa para empezar a caminar por las azoteas de los demás domicilios, pero no fue lo suficiente ágil y termino besando el suelo .
Serian los médicos del nosocomio los encargados de sacarle radiografías a Cristián "N" para ver cuántas fracturas se ocasionó, pues la caída fue de una altura considerable. Sus familiares lo acompañaron en su traslado y argumentaron a la autoridades municipales que tomaron conocimiento, desconocer el motivo que orilló al individuo para decidir subirse al techo.

Se creía el hombre araña y cae del techo en Monclova
Se creía el hombre araña y cae del techo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se creía el hombre araña y cae del techo en Monclova