Se corrió la carrera Elida 5 K

Se corrió la carrera Elida 5 K
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Esta vez fue en honor de Perla Abigail Rodríguez Álvarez

A campo traviesa sobre los terrenos de Pozuelos de Abajo se corrió la treceava carrera Elida 5 k que en esta ocasión se hizo en honor a la memoria de Perla Abigail Rodríguez Álvarez.
Debido a la pandemia se corrió en ese lugar y cabe mencionar que fue excelente el número de participantes, pese al frío de la mañana el calorcito del deporte los motivó.
CATEGORIA HASTA 19 AÑOS
En varonil primer lugar Abdiel Martínez y segundo Gerardo Castillo, mientras que en femenil, Daniela Cruz Arellano en primero, Johana Martínez en segundo y María Elisa Riojas en tercero.
CATEGORIA 20-29 AÑOS
Leonardo Cortés llega en primer lugar, Mario Martínez en segundo, Miguel Paredes en tercero, en femenil Claudia Anabely Leal en primero, Yaltzin Calderón Esmeralda en tercero.
CATEGORIA 30-39 AÑOS
Jorge Alberto Hernández en primero, Miguel Orduña en segundo y Gilberto Suárez Vázquez en tercero, femenil, Silvia Gaytán Hernández en primero, Guillermina Palomo Hernández en segundo y Aglaen Sierra en tercero.
CATEGORIA 40 A 49 AÑOS
Hildebrando Guajardo en primer lugar, Albino Menchaca en segundo y Adrián Campos Pérez en tercero, femenil, Imelda Pérez Salazar primero, Norma A. García segundo y Cristina Guevara Campos en el  tercer lugar.
CATEGORIA DE 50 A 59 AÑOS
Valeriano Hidrogo en primero, José Rivera en segundo y José Manuel Huiztzil en tercero, femenil, Divina Ríos Ábrego en primero, Maricela Zapata en segundo y Sonia Navarro Sosa tercero.
CATEGORIA 60 Y MAYORES
Raúl Gerardo Luna en primero, Eduardo González segundo y César Flores tercero, Olivia Martínez primero, Yolanda Medrano segundo y Elva Ortiz Mata en tercero.

Se corrió la carrera Elida 5 K
Se corrió la carrera Elida 5 K 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se corrió la carrera Elida 5 K