Se contradicen con predio del panteón en Frontera

Se contradicen con predio del panteón en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Alcalde Florencio Siller dijo que, un predio del camposanto le fue donado

FRONTERA, COAH. – Después de 3 años autoridades municipales no encuentran donde podría construirse la segunda parte del panteón municipal, aunque el alcalde Florencio Siller dijo que, un predio fue donado por el gobierno del estado.

Sin embargo, el regidor de panteones, de extracción panista Rodrigo Rivas Urbina, asegura que se le han hecho diversas propuestas al edil y ninguna ha sido del agrado y simplemente no se pone de acuerdo con el cabildo.

Florencio Siller asegura que será dentro del próximo mes cuando se tenga la oportunidad de dar seguimiento al tema del nuevo panteón, el cual asegura se ubicará a espaldas de la colonia Diana Laura, pero es de cuestionarse porque el regidor Rivas Urbina dice que este tema aún no tiene definida la ubicación.

Esto se trata de una situación de estira y afloja que por el momento la incertidumbre es muy grande al igual que la necesidad de un camposanto, ya que ciudadanos han tenido que recurrir a pedir prestados terrenos o comprarlos a sus amigos para poder enterrar a sus allegados.

Aunado a esto también los ciudadanos no se encuentran en una buena situación económica y pagar el mantenimiento de una panteón particular es muy caro para muchos, se espera que lo dicho por Siller Linaje se cumpla y el próximo mes se tenga una concreta respuesta de esta evidente necesidad y no solo lo mismo de siempre que es un predio donado por el gobierno y que ya se conoce la ubicación.

 

Se contradicen con predio del panteón en Frontera
Se contradicen con predio del panteón en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se contradicen con predio del panteón en Frontera