Se contradicen choferes de taxi 

Se contradicen choferes de taxi 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Conductores violan los protocolos para protegerse de los contagios del Covid-19, dijo Ángel Ibarra Guajardo

 


FRONTERA, COAH. – Debido al incremento de  conductores de unidades de taxi que no respetan las medidas de salud, la dirección de Trasporte y Vialidad trabajará en coordinación de la dirección de Salud, pues este tipo de casos han incrementado.
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad dio a conocer que conductores y usuarios de taxis siguen sin usar su cubrebocas, exponiéndose al contagio de Covid-19.
Ante esto Ibarra Guajardo ha tenido reuniones con los secretarios generales de cada base, con el fin de hacerles llevar esta problemática, ya que los choferes al ser detenidos para notificarles la falta se molestan.
Los operadores de taxis alegan que, sus secretarios o encargados de base no les hacen llegar la información siendo que anteriormente tuvieron conocimiento por una circular con las medidas a seguir a cada base de taxis.
Un reporte por no utilizar las mediadas protocolarias se sancionaría  hasta con 6 días  afectando el bolsillo del chofer.
José Ángela Ibarra concluyó que estos malos entendidos se tratan de problemas internos entre choferes y secretarios generales, que hasta pareciera se trataran de perjudicar uno al otro.

Se contradicen choferes de taxi 
Se contradicen choferes de taxi  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se contradicen choferes de taxi