Se compromete ‘Yola’ Cantú con los ejidos

Se compromete ‘Yola’ Cantú con los ejidos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

En ejido San Juan dijo que ganando la alcaldía les llevará varios programas de banquetas y  fachadas

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, realizó un recorrido por el Ejido San Juan, donde se comprometió a impulsar un programa de rehabilitación de fachadas, banquetas y continuar con el corredor turístico entre este ejido y Antiguos Mineros.
La aspirante a la Presidencia Municipal, recorrió el Ejido San Juan donde es ampliamente conocida y estimada por los habitantes de esta comunidad, los cuales saben que Yola Cantú es sinónimo de trabajo, resultados y compromiso.
Comentó que tiene proyectos importantes para el Ejido San Juan, así como para todos los ejidos de este municipio, buscando impulsar proyectos y programas que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Destacó que tiene un firme compromiso con las comunidades rurales, los cuales requieren de mucho apoyo y trabajo y aunque se han logrado avances considerables aún hay cosas por hacer.
Mencionó que en la comunidad de San Juan se pondrá en marcha un programa de rehabilitación de fachadas y banquetas, además de reactivar el corredor turístico del Ejido San Juan al Ejido Antiguos Mineros.
“Ustedes me conocen, saben que mi compromiso es con la gente de los diferentes sectores de la comunidad, es por ello que quiero seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas de la cabecera municipal y de los ejidos”, reconoció la candidata del PAN.

Se compromete ‘Yola’ Cantú con los ejidos
Se compromete ‘Yola’ Cantú con los ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se compromete ‘Yola’ Cantú con los ejidos