Se compromete a trabajar parejo

Se compromete  a trabajar parejo
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En Ciénegas reciben a 'Beto' Villarreal con los brazos abiertos

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – Con los brazos abiertos es recibido el  candidato a la Presidencia Municipal  del  PRI  Ing. Humberto Villarreal en sus recorridos por las colonias.

En cada visita 'Beto' Villarreal hace  compromisos  de trabajar parejo por todos los sectores haciendo a un lado los colores del Pueblo Mágico.

Conocidos y vecinos de las colonias donde ha trabajado desde diferentes trincheras el candidato del PRI siente un ambiente que refleja la  alegría y confianza de  la gente que lo recuerda como un buen amigo.

 “Aquí siempre será bien recibido porque lo recordamos cuando nos  ayudó en la colonia atendiendo a la gente, siempre se le podía localizar y nos echaba la mano” externaron señoras que lo abrazaban al verlo tocar a su puerta.

'Beto' Villarreal tiene  una  historia de  trabajo por la gente, porque viene de abajo, con esfuerzo va a gobernar para toda la gente, externaban el candidato ante el apoyo de la gente.

“Tú eres el candidato del pueblo 'Beto' y eres un hombre de palabra, estamos seguras que vas a ayudar a la gente, confiamos en ti, tu trabajo de recomienda porque te conocemos, mencionaron personas de la tercera edad.

Se compromete  a trabajar parejo
Se compromete a trabajar parejo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se compromete a trabajar parejo