Se clava manubrio y está al borde de la muerte

Se clava manubrio y está al borde de la muerte
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El joven ingresó a la sala de terapia intensiva en el Amparo Pape

Entre la vida y la muerte, se debate un joven de tan sólo 14 años de edad, quien fue trasladado por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila a la sala de terapia intensiva del hospital Amparo Pape de Benavides, donde ingresó con exposición de intestinos, al clavarse un tubo en el estómago de la bicicleta que conducía la tarde de ayer.

Jonathan N vecino de la calle Rosario número 710 en la colonia del Río, paseaban en el vehículo de dos ruedas en compañía de varios amigos, cuando de pronto perdió el control de los manubrios y cayó sobre el pavimento, pero lamentablemente un tubo se le clavó en un costado del estómago y le salió por la espalda.

Los hechos se registraron minutos después de las 18 horas, sobre la calle Rosario a la altura de la colonia San Miguel, donde los vecinos que presenciaron el fatal accidente, auxiliaron al adolescente y a sacarle el metal que tenía enterrado, expulsó parte de los intestinos.

En cuestión de minutos ya estaba siendo atendido por los socorristas, quienes sin perder tiempo lo trasladaron de urgencia a bordo de la ambulancia al hospital, donde llegó aún con signos vitales pero sumamente de gravedad.

Se clava manubrio y está al borde de la muerte
Se clava manubrio y está al borde de la muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se clava manubrio y está al borde de la muerte