Se clava manubrio y está al borde de la muerte

Se clava manubrio y está al borde de la muerte

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El joven ingresó a la sala de terapia intensiva en el Amparo Pape

Entre la vida y la muerte, se debate un joven de tan sólo 14 años de edad, quien fue trasladado por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila a la sala de terapia intensiva del hospital Amparo Pape de Benavides, donde ingresó con exposición de intestinos, al clavarse un tubo en el estómago de la bicicleta que conducía la tarde de ayer.

Jonathan N vecino de la calle Rosario número 710 en la colonia del Río, paseaban en el vehículo de dos ruedas en compañía de varios amigos, cuando de pronto perdió el control de los manubrios y cayó sobre el pavimento, pero lamentablemente un tubo se le clavó en un costado del estómago y le salió por la espalda.

Los hechos se registraron minutos después de las 18 horas, sobre la calle Rosario a la altura de la colonia San Miguel, donde los vecinos que presenciaron el fatal accidente, auxiliaron al adolescente y a sacarle el metal que tenía enterrado, expulsó parte de los intestinos.

En cuestión de minutos ya estaba siendo atendido por los socorristas, quienes sin perder tiempo lo trasladaron de urgencia a bordo de la ambulancia al hospital, donde llegó aún con signos vitales pero sumamente de gravedad.

Se clava manubrio y está al borde de la muerte
Se clava manubrio y está al borde de la muerte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Se clava manubrio y está al borde de la muerte