Se capacitarán para la entrega recepción 

Se capacitarán para la entrega recepción 
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Dentro de la administración se realiza una auditoría 

FRONTERA, COAH. – Autoridades municipales que harán entrega - recepción el próximo enero del 2022, recibirán una capacitación el mes de julio para el área ambiental y física, informó José María Tello, secretario técnico. 
Será la contralora municipal Griselda Noraima Osornio Méndez, quien se encargue de organizar el equipo que se formará con miembros del comité quien será el encargado de entrega de recepción el próximo mes de enero.
La entrega-recepción de la administración municipal es el proceso a través del cual los servidores públicos, al separarse de su empleo, cargo o comisión, preparan y entregan a quienes los sustituyan en sus funciones.
El funcionario dijo que, dentro de la administración se está realizando una auditoría para tener en orden y controlado todo lo que se entregará a la siguiente administración, tener el dato preciso de las áreas administrativas, operativas, equipos, muebles e inmuebles. 
Dicha auditoría deberá concluir la próxima semana y la fecha para tener el comité formado será el próximo mes encabezado por la contralora Griselda Osornio y posteriormente tener la fecha de cuando se haría la entrega oficial del ayuntamiento.

Se capacitarán para la entrega recepción 
Se capacitarán para la entrega recepción  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se capacitarán para la entrega recepción