Se cansa y duerme en la calle en Monclova

Se cansa y duerme en la calle en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

Trabajadores de un negocio pensaban que estaba muerto

Un individuo terminó acostado en las puertas de una tienda comercial la noche de ayer, cuando se le cansó el caballo después de haber estado embriagándose desde temprana hora. Eran minutos antes de las 11:00, cuando entró el reporte a la comandancia preventiva por parte de los empleados, en el sentido  de que un individuo estaba boca arriba sobre la banqueta sin moverse y pensaban que no tenía signos vitales.

Rápidamente una patrulla se constituyó a la calle 5 de Febrero de la colonia Progreso y corroboró el reporte observado a una persona del sexo masculino que roncaba a pulmón abierto,una vez que los servidores públicos estuvieron a pocos metros del ciudadano quien dijo llamarse Federico N de 35 años de edad vecino de la colonia Hipódromo, se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol y que solo estaba durmiendo un poco para poder continuar su camino por la mañana.

Debido a que lo hacía sobre la vía pública y ebrio, fue despertado de su descanso y llevado a bordo de la patrulla a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente a la barandilla de detenidos para después pasar a ocupar una celda donde quedó el resto de la noche por una falta administrativa.

Se cansa y duerme en la calle en Monclova
Se cansa y duerme en la calle en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cansa y duerme en la calle en Monclova