Se ausenta Lupita Murguía en rueda de prensa del PRI en Monclova

Se ausenta Lupita Murguía en rueda de prensa del PRI en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Desde que los resultados la desfavorecen se ha mostrado ausente sin dar declaraciones.

Pese a que fueron compañeras de fórmula y al trabajo que solicitará su partido para tener una revisión general de las actas computadas de la reciente elección, la candidata por la presidencia de Monclova no se vio el día de ayer con todo y la rueda de prensa ofrecida por el PRI y por quien es la virtual ganadora de la Diputación Federal. En punto de las 12:00 del mediodía de ayer, fue cuando se realizó la rueda de prensa en el Comité Municipal del PRI y contrario a lo que se esperaba, la candidata a la Presidencia de Monclova Guadalupe Murguía no estuvo presente ni atendió a medios de comunicación sobre el resultado y trabajo que estarán impugnando a través de un conteo de boletas que tuvo que ser anunciado por los representantes del partido y no por la candidata. A la doctora se le vio solamente en los primeros minutos de ayer tras conocerse que su contrincante del PAN iba adelante en el conteo preliminar realizado por el IEC tras el cierre de las casillas de votación.

Sin embargo, no se hizo presente en el partido donde Cristina Amezcua con cifras del preliminar emitido por el INE en relación a la elección en el distrito 03 anunció su triunfo, mientras que Alberto Medina como presidente de partido sostuvo que van por la revisión de las actas de todos los 294 paquetes electorales al existir la posibilidad de que los números puedan cambiar a favor de Guadalupe Murguía.

Incluso fie el representante legal del partido quien explicó como estarán interviniendo para que lograr el conteo de votos donde esperar obtener un mejor resultado.

Se ausenta Lupita Murguía en rueda de prensa del PRI en Monclova
Se ausenta Lupita Murguía en rueda de prensa del PRI en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ausenta Lupita Murguía en rueda de prensa del PRI en Monclova