Se atraviesa auto y provoca accidente en Castaños

Se atraviesa auto y provoca accidente en Castaños
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

A pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas

CASTAÑOS COAH: En pérdida total terminó un vehículo, cuando su conductor no tomó las medidas necesarias al conducir y se atravesó al paso de vía libre de una camioneta, que sufrió también cuantiosos daños materiales.

A pesar de lo aparatoso del percance, milagrosamente el chófer presunto responsable salió solo con lesiones superficiales.

Fue minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando sucedieron los hechos al circular sobre el bulevar Benito Juárez en dirección al poniente, una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyene modelo 2016 color blanco, la cual era conducida por Amaro N vecino de la colonia Independencia.

Al llegar a la altura de la calle Torreón en la colonia Héroes del 47, le salió al paso repentinamente un automóvil marca Nissan tipo Altima modelo 1997 color negro, mismo que era tripulado por Antonio N vecino de la colonia Héroes del 47.

Siendo inevitable el fuerte encontronazo de frente, que impulsó la camioneta al coche varios metros, terminado sobre el carril contrario de circulación y en sentido opuesto al que se desplazaba.

Socorristas atendieron a los conductores quienes afortunadamente sufrieron lesiones que no pusieron en riesgo la vida.

Elementos municipales tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de ambos coches a un corralón, mientras el conductor presunto responsable fue asegurado para que respondiera por los daños ocasionados.

Se atraviesa auto y provoca accidente en Castaños
Se atraviesa auto y provoca accidente en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se atraviesa auto y provoca accidente en Castaños