Se aplicaron las primeras 200 vacunas contra el COVID-19 en Nadadores

Se aplicaron las primeras 200 vacunas contra el COVID-19 en Nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ninguno de los adultos mayores presentaron síntomas adversos

NADADORES, COAH. -Esperanzados llegaron los adultos mayores de Nadadores a las instalaciones del Auditorio Municipal, donde ayer arrancó la campaña de vacunación antiCovid, bajo la coordinación de los servidores de la nación y autoridades municipales.

Desde las 8:00 de la mañana se empezó a formar la fila de las personas de la tercera edad, que con anticipación hicieron su registro para recibir la dosis de prevención contra el virus.

“Ya esperábamos que llegara este día, con la vacuna tenemos la esperanza de que esto termine pronto y nosotros como gente mayor podamos salir con más seguridad”, expresó María Angélica Benítez Rosales una de las primeras en recibir la vacuna.

En el primer día se aplicaron más de 200 vacunas de un total de mil dosis asignadas al municipio, según informó el director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.

Elementos del Ejército fueron los encargados de resguardar el traslado de las dosis que llegaron a temprana hora al Auditorio Municipal; mientras el personal de salud se encargó de seguir los protocolos para vacunar a cada persona.

Aunque no se tuvieron problemas con respecto a aglomeraciones o falta de coordinación, hubo algunos adultos mayores que no pudieron vacunarse al no estar registrados.

Cabe mencionar, que tampoco se presentó ninguna situación adversa en torno a la aplicación de estas vacunas, luego de que todos los adultos mayores tan pronto como recibían su vacuna, se dejaron en observación el tiempo correspondiente para levantarse sin ninguna reacción y regresar a sus domicilios.

Se aplicaron las primeras 200 vacunas contra el COVID-19 en Nadadores
Se aplicaron las primeras 200 vacunas contra el COVID-19 en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se aplicaron las primeras 200 vacunas contra el COVID-19 en Nadadores