Decide suicidarse en un hotel de Monclova

Decide suicidarse en un hotel de Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Radicaba en la capital del estado vino a pasar unos días a Monclova; desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

César N, viajó desde la capital del estado para estar alguos días con sus hijos, pero dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a tomar esta fatal decisión en unos de los cuartos de hotel de la Privada Cuauhtémoc, entre las calles Jesús Silva y Cuauhtémoc de la zona centro, mejor conocido como la zona hotelera.

El personal del hotel se le hizo raro no ver salir a don César, pues llevaba algunos días ahí cuando fueron a tocar la puerta, nadie les contestó lo que empezó a inquietarlos y fueron a revisar qué sucedía.

La empleada se llevó el susto de su vida, cuando lo vio ahorcado con una extensión eléctrica y tirdo en el piso, pues por el mismo peso de la persona se reventó y cayó al piso, pero ya sin vida, de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Los paramédicos de Cruz Roja, llegaron pero solo para corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal, procedieron con acordonar el perímetro.

Llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal en compañía del personal de Servicios Periciales para fijar la escena y recabar pruebas, después de dar fe del deceso, se ordenó el levantamiento del cadáver para que se trasladara al anfiteatro y se realizara la necropsia de ley.

Decide suicidarse en un hotel de Monclova
Decide suicidarse en un hotel de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decide suicidarse en un hotel de Monclova