Se accidenta Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra

Se accidenta Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El accidente ocurrió a las 02:40 horas de este lunes.

León, Gto.- Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra, sufrió un grave accidente la madrugada de este lunes en el Libramiento Morelos, cuando viajaba en su lujoso automóvil en compañía de su hijo de 18 años.

El accidente que ocurrió a las 02:40 horas de este lunes, fue confirmado por la agrupación leonesa a través de sus redes sociales, informando que el estado de salud de su cantante era grave.

"Estimados seguidores, les compartimos que Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra sufrió un accidente hoy por la madrugada sobre el Bulevar Morelos, en la ciudad de León. Su estado de salud es delicado. Les mantendremos informados". Posteo la agrupación dueña de temas como “Frente al Mar”, “Ay Mariposa”, “Devuelve la vida” y “Bonita Flor”.

613fee796e79a.jpg

El percance

Este lamentable accidente, ocurrió en el Libramiento José María Morelos, a la altura de la calle Isaac Newton, a la altura de la colonia Fracciones de Echeveste. Marcos Estrada de 37 años, manejaba su auto Audi en color gris, en dirección al bulevar Antonio Madrazo.

Al pasar por el sitio referido, perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención y posteriormente volcó, quedando el auto sobre su toldo.

Personal de Tránsito y paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar. Marcos y su hijo Luis Antonio de 18 años resultaron lesionados, sin embargo el estado de salud del intérprete de “Qué bueno que no fui mujer”, es reportado de gravedad.

613feeae35695.jpg

Mandan buenas vibras

Luego de que la banda leonesa difundiera la noticia y compartiera las fotografías del percance, de inmediato los fans e incluso integrantes de otras agrupaciones y parte del gremio musical del bajío, escribieron y enviaron mensajes de buenos deseos y pronta recuperación al cantante.

“Todas nuestras oraciones puestas en la salud de Marcos Estrada. Dios es muy grande y eres una excelente persona, animo amigo”; “Mucha fuerza para él y su familia, con fe, pronto saldrá adelante”; “Mis valedores de la Sierra, una noticia muy triste pero hay que pedir por Marcos”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la publicación del accidente.

Se accidenta Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra
Se accidenta Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      Un hombre de 80 años de edad, decidió quitarse la vida esta mañana de una manera trágica, al colgarse en el patio de su casa en Monclova. M...

      Te puede interesar

      Se accidenta Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra