Se acabó el resguardo para los obreros de AHMSA

Se acabó el resguardo para los obreros de AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

111 trabajadores ya fueron valorados por medicina de trabajo de AHMSA 

Un grupo de 111 obreros menores de 60 años previamente valorados por en Medicina de Trabajo de Altos Hornos de México (AHMSA) pertenecientes a la Sección 147 retomarán sus actividades laborales el próximo lunes 5, mientras que los mayores de 60 años siguen en espera de una respuesta a su petición de ya recibir su baja definitiva.
En junta informativa realizada la tarde de ayer en las instalaciones de la Sección 147 y en donde estuvo presente Mario Pérez Secretario de Trabajo del CEN democrático además de Efraín Martínez y Ricardo Arauza, así como el Secretario General local, Gerardo Mireles, se brindó la información y sobre todo confirmación del reinicio de actividades con lo que se pone fin al llamado resguardo.

60de826cb2950.jpg

Sobre el tema, Gerardo Mireles informó que se dio a conocer a detalle que son 111 trabajadores menores de 60 años que fueron valorados y que además ya cuentan con la vacuna correspondiente contra el Covid-19 los que recibieron la luz verde para su reingreso a la empresa.
Dijo que queda grupo de aproximadamente 60 trabajadores que recibirán en su momento la valorización correspondiente para que también puedan retomar su actividad, mientras que un grupo más de 140 obreros mayores de 60 quedaron en espera de respuesta.
En ese aspecto, dijo que los funcionarios del Sindicato Nacional Democrático están en las pláticas correspondientes ante la empresa para solicitar la baja definitiva de los de cesantía petición que los mismos obreros realizaron y por lo cual en próximos días recibirán la respuesta que emita la empresa.

Se acabó el resguardo para los obreros de AHMSA
Se acabó el resguardo para los obreros de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se acabó el resguardo para los obreros de AHMSA